Se trata de estudiantes de 7mo y 6to A de la ECVA, que participaron de la Feria de Emprendedores, Ciencias y Tecnología que se realizó en el Colegio Universitario Central.

21 de octubre de 2016, 13:51.

imagen Nuestros estudiantes participaron de la Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología

Estudiantes exhibiendo sus trabajos frente al Rector.

El 21 de octubre se realizó la Feria de Emprendedores, Ciencia y Tecnología en el Colegio Universitario Central, donde se presentaron todos los proyectos premiados en la primera Feria Emprende U realizada en el 2015 y aquellos que tuvieron un buen puntaje y tienen posibilidades de incubar sus ideas. Participaron de la misma nuestros estudiantes de 7mo y 6to A.

Ante la presencia del rector Ingeniero Daniel Pizzi, los estudiantes mostraron sus propuestas relacionadas con el emprendedurismo e incluyeron instalaciones artísticas y performances.

Nuestros alumnos expusieron los siguientes proyectos que fueron merecedores de premios:

1º- Robot limpia acequias, presentado por  Mailén Rivero, Pilar de la Vega y Anastasia Lacoste.

2º- Dron recolector, presentado por  Rosa Agüero,  Rocío Dutra,  Lucila Villarreal, Sofía Vodanovich y  Juan Cruz Pizarro.
3º- Mesa bolso basurín portátil, presentado por  Tomás Sánchez y Gonzalo Sánchez.

Llegar a esta instancia fue posible gracias al interés de los niños, su esfuerzo, la asistencia a distintas capacitaciones con profesionales de distintas facultades en el marco del Taller Innovatec,  el apoyo incondicional de las familias y el compromiso de sus profesores, Adriana Sosa y Norberto Pesce.

Además, fueron distinguidos los alumnos que egresan este año del Nivel Primario y que han participado de las actividades propuestas: Mailén Rivero, Pilar de la Vega, Anastasia Lacoste,  Tomás Sánchez y Gonzalo Sánchez.

¡Felicitaciones a todos por animarse a participar!