Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuestros estudiantes conocieron de cerca una empresa conformada por emprendedores

En el marco del Programa Universidad Emprendedora, perteneciente al Área de Desarrollo Emprendedor, un grupo de alumnos visitó ENERGE S.A. Los estudiantes, en su mayoría participantes del Concurso Emprende U 2015, conocieron la actividad de un emprendedor en su trabajo diario.

19 de mayo de 2016, 18:58.

imagen Nuestros estudiantes conocieron de cerca una empresa conformada por emprendedores

Los estudiantes conocieron el proceso de producción de calefones solares.

En esta oportunidad, los estudiantes conocieron el proceso productivo de los calefones solares que realiza la empresa. De este modo, se continuan formando en materia de innovación y emprendedorismo. Cabe destacar que esta actividad se realizó en conjunto con el Taller “Innovatec“, coordinado por el Profesor Norberto Pesce. 

El Programa Universidad Emprendedora, tiene como objetivo sensibilizar acerca de la importancia del emprendedorismo como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. La actividad "fue altamente favorable para los alumnos, un claro ejemplo de una empresa conformada por emprendedores", señaló Guillermo Marín, miembro del equipo de Universidad Emprendedora.

Desde la UNCUYO agradecemos una vez más a la empresa ENERGE S.A. por el constante apoyo al Área de Desarrollo Emprendedor. Para más información sobre la empresa pueden visitar: www.energe.com.ar

Contenido relacionado