Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Municipalidad de Las Heras solicita capacitaciones breves on line

Requieren conocimientos de especialistas de la Facultad de Educación que ofrezcan herramientas de inserción laboral y social a personas con discapacidad así como también lengua de señas, métodos de enseñanza en situaciones complejas con niños, educación sexual integral, entre otros temas de interés para la comunidad. Interesados podrán hacer propuestas a la secretaría de Extensión de la Facultad hasta el 17 de junio.

29 de mayo de 2020, 15:18.

imagen Municipalidad de Las Heras solicita capacitaciones breves on line

Municipalidad de Las Heras solicita capacitaciones breves on line.

La secretaría de Extensión de la Facultad de Educación invita a la comunidad de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas a contribuir con la comunidad de Las Heras con cursos de capacitación breves on line de temáticas variadas que propicien el enriquecimiento mutuo a partir de diversas experiencias. Hay tiempo de hacer propuestas hasta el miércoles 17 de junio.
 
Así lo solicitó el área de Coordinación de Capacitaciones de la Municipalidad de Las Heras que especialmente sugirió temas que proporcionen herramientas de inserción laboral y social a personas con discapacidad; lengua de señas, métodos de enseñanza en situaciones complejas con niños, educación sexual integral, equidad de valores y derechos, identificación de conductas de riesgo para personal a cargo de niños, entre otros temas que puedan proporcionar conocimiento a la población y personal del municipio de Las Heras.
 
Las propuestas tendrán libertad en el número de horas no presenciales y formato, sobre temáticas destinadas a toda la  comunidad del Departamento. Se aclaró además que en el contexto de la situación emergente actual se ofrecerán sin costo para los participantes ni honorarios los profesores responsables aunque sí recibirán la certificación correspondiente. 
 
 
¿Cómo ofrecer la capacitación?  
 
Quienes estén dispuestos a contribuir con estos cursos no presenciales pueden solicitar más detalles o enviar los datos que se detallan a continuación al correo electrónico: extensioncapacitacion@gmail.com 
 
 
Nombre de la capacitación:
Nombre y Apellido del profesor responsable:
Duración estimada del mismo:
Requerimientos para modalidad virtual:
 

Contenido relacionado