Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega ECVA Digital, la nueva plataforma de contenido online

Se trata de aulas virtuales para la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas, un lugar de encuentro que permitirá aprender, compartir y colaborar.

03 de julio de 2020, 14:08.

imagen Llega ECVA Digital, la nueva plataforma de contenido online

Llega ECVA Digital, la nueva plataforma de contenido online

La Escuela cuenta con una nueva plataforma virtual llamada ECVA Digital. Se podrá ingresar desde la computadora o desde el celular, a través del siguiente enlace: http://ead.escuelaveraarenas.uncuyo.edu.ar/.

También se puede descargar la app para celulares y tablets ingresando a: https://cutt.ly/ECVADigital.

ECVA Digital es una plataforma en donde cada profesor y profesora de la Escuela tendrá su aula virtual. En este espacio se podrá encontrar material de la Sala de 4 a 7° grado, materiales especiales y talleres expresivos, entre otros contenidos.

Esta herramienta digital permitirá que la comunidad educativa se encuentra más cerca y conectada.  A finales del mes de julio se subirá más información a la página web de la ECVA para aprender más sobre cómo funciona y sus características.

Nota: Para acceder, el usuario será el DNI y la contraseña ECVA*1234. A continuación dejamos un video explicativo sobre la nueva plataforma virtual de la ECVA.

Correo para consultas: ecvadigital@gmail.com

ECVA Digital

Tutorial para uso de app de Moodle con ECVAdigital

Tutorial para usar en la app de Moodle ECVAdigital sin audio, con subtítulos

Contenido relacionado