¡Las Ciencias también tienen sus Olimpiadas!

...Y nosotros participamos!

22 de agosto de 2016, 11:37.

imagen ¡Las Ciencias también tienen sus Olimpiadas!

Desde el mes de junio, 18 parejas de estudiantes de 6º y 7º año, acompañados por las seños Leonor Villar y Adriana Sosa,  comenzaron a prepararse,con compromiso y entusiasmo destacados, para participar de las Olimpíadas de Ciencias Naturales organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo, las cuales este año  tienen sede en Mendoza.

A partir  de la modalidad experimental, con elementos de laboratorio y aplicando el método científico, los chicos avanzaron hacia el Nivel Intercolegial y Provincial. Así en septiembre, participarán  de la Etapa Nacional.

Junto a representantes de  varias provincias del país, las parejas conformadas por Agostina  Landi Pujol y Pilar de la Vega; Ramiro BianchiniNicomedes Ilardo, entre el 6 y el 9 de setiembre participarán acompañados  por sus docentes en esta última instancia de las Olimpíadas

¡Felicitaciones a cada uno de los 36 estudiantes que participaron!