La Escuela pone la lupa en el tránsito en horarios de entrada y salida

La Escuela Carmen Vera Arenas solicita a toda su comunidad solidaridad y respeto por las áreas de estacionamiento durante los horarios de entrada y salida. Se observa falta de respeto hacia las necesidades de otros padres y niños que deben descender y subir a sus vehículos.

03 de abril de 2012, 13:56.

imagen La Escuela pone la lupa en el tránsito en horarios de entrada y salida

Se solicita a los padres más solidaridad en los espacios de estacionamiento en la entrada y salida de la Escuela.

Con frecuencia se percibe falta de consideración hacia los espacios de ascenso y descenso rápido de escolares con autos que quedan solos sin personas dentro por más de cinco minutos. Se generan así largas filas de padres de niños pequeños, aquellos que presentan dificultades motoras o transportes escolares que necesitan descender junto a un puente.

Se observó también que en muchas ocasiones hay autos que obstruyen el estacionamiento para uso exclusivo de discapacitados.

Dado que esta es una escuela inclusiva, debemos velar por la diversidad de necesidades de su comunidad. Es por ello que los invitamos a tomar conciencia, pensar en los demás y obrar en consecuencia en el momento de dejar a sus hijos en la puerta de la Escuela.