La Escuela Carmen Vera Arenas saluda a la Facultad de Educación por sus 24 años

Nuestra Escuela es el Departamento de Aplicación de mencionada Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, que hoy conmemora su vigésimo cuarto aniversario.

15 de noviembre de 2019, 19:07.

imagen La Escuela Carmen Vera Arenas saluda a la Facultad de Educación por sus 24 años

El 15 de noviembre de 1995 la Asamblea Universitaria creó la Facultad, a través de la Ordenanza número 2. El cambio significó un salto cualitativo en la formación de profesionales de la educación común y especial en Mendoza permitiendo el acceso a posgrados, proyectos de extensión e investigación y posibilitó también los intercambios internacionales.

Además continuó con la amplia trayectoria formativa en el ámbito de Salud a partir del binomio indiscutible de los quehaceres terapéuticos y educativos. La Facultad ha tenido un crecimiento exponencial en lo humano y edilicio, y ha multiplicado su oferta de pregrado, grado y posgrado.

La Escuela Carmen Vera Arenas saluda a la Facultad de Educación en un nuevo aniversario.