La ECVA homenajeó a la Bandera y a su creador

22 de junio de 2017, 14:26.

imagen La ECVA homenajeó a la Bandera y a su creador

El pasado lunes 19 de junio, la ECVA realizó un Acto en homenaje al Día de la Bandera y su creador, Manuel Belgrano.

En el turno mañana el acto estuvo a cargo de las docentes Marilina Collins y Andrea García. Participaron los alumnos de tercer grado, tanto en la locución como en la actuación. Los alumnos de 4ºA realizaron la Promesa a la Bandera Nacional. Fue muy importante la colaboración de Dante Merelles, Federico Robert, Jimena Baez, Eliana Bou, y Erica Lescano (música).

En el turno tarde, los docentes a cargo fueron Federico Robert y Eliana Bou. Participaron los niños de séptimo grado en locución y actuación. Los alumnos de 4ºB realizaron la Promesa a la Bandera Nacional. La profesora Liliana Saravia aportó escenografía, junto con los alumnos de quinto y sexto que ayudaron con la ornamentación.

En ambos actos, la profesora Graciela López colaboró con la coreografía de la marcha de los alumnos de cuarto grado luego de realizar su Promesa a la Bandera Nacional.

¡Felicitaciones a todos!