Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a presentar propuestas de conferencias

Es una iniciativa de la Secretaría de Extensión para que integrantes de la comunidad educativa de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas puedan proponer espacios de interacción virtuales.

26 de junio de 2020, 16:22.

imagen Invitan a presentar propuestas de conferencias

Convocan a presentar propuestas de conferencias y cursos

A propuesta de la Secretaría de Extensión se invita a la comunidad educativa de la Facultad y de la Escuela a presentar conferencias online. La iniciativa busca que la comunidad de la Facultad se comprometa con la situación actual para ser solidarios y realizar un esfuerzo para que los saberes se compartan. Las propuestas serían no presenciales y estarían destinadas a estudiantes, egresados, personal de apoyo y profesores de la Facultad y público en general. 

 

Conferencias en tiempos de Pandemia

Deberán tener una duración optativa de 20 a 40 minutos para desarrollar una temática puntual. Se realizará de manera sincrónica utilizando alguna plataforma (Meet, Zoom, Jitsi) para garantizar que el público inscripto pueda participar y hacer preguntas al finalizar la exposición del o de los especialistas en el tema, lo que enriquece el intercambio.

En lo posible se grabará toda la charla para luego ser compartida por el canal de YouTube y página web de la Facultad, para aquellos que no pudieran participar de manera sincrónica.

Docentes de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas (ECVA), egresados, personal de apoyo, integrantes de Institutos, Centros y Redes y de equipos de investigación podrán enviar sus presentaciones por correo a extensioncapacitacion@gmail.com, según los tiempos detallados en el siguiente párrafo.

Las conferencias podrán presentarse a partir del martes 30 de junio hasta el martes 4 de agosto como fecha límite; posteriormente se analizarán y organizarán en un cronograma para su implementación.

En la Resolución 218/2020-D, también descargable al final de la nota, podrá encontrar sugerencias de temáticas y más especificaciones de la convocatoria.

Contenido relacionado