Invitan a presentar dibujos relacionados con la Ecología

Se trata del Concurso Expresarte y está destinado a estudiantes de escuelas primarias. Inscripciones hasta el 11 de septiembre.

10 de agosto de 2015, 16:55.

imagen Invitan a presentar dibujos relacionados con la Ecología

La Mesa Provincial de Educación Ambiental, de la cual nuestra Facultad de Educación Elemental y Especial forma parte, ha ideado actividades para que niños de escuelas primarias y estudiantes de secundarias tomen conciencia de los problemas ambientales y se involucren en la difusión de temas relacionados con la ecología.

El concurso Expresarte está destinado a estudiantes de escuelas primarias y se organiza en dos categorías; de primero a tercer año y de cuarto a séptimo. Se puede participar en equipos de hasta cinco chicos con la supervisión de un docente.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 11 de septiembre a través de una ficha de inscripción que se puede completar on line en www.edu.mendoza.gob.ar.

Los interesados en participar pueden solicitar más información o realizar consultas en educacionambientalmza@gmail.com

Más información AQUÍ.