Invitan a concierto didáctico del Coro de Niños y Jóvenes

05 de junio de 2017, 14:07.

Invitan a concierto didáctico del Coro de Niños y Jóvenes

Ampliar imagen


Será el jueves 8 de junio a las 16hs en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entrada libre y gratuita.

A través del Programa “Subite a la Nave” del Área de Integración Comunitaria, el Coro de Niños y Jóvenes se sube a la Nave Universitaria para brindar una función a estudiantes de escuelas primarias.

El concierto estará a cargo de dos de sus grupos corales: el Coro Preparatorio, dirigido por la Dir. Prof. Graciana Raimondo; y el Coro de Niños con la dirección de la Dir. Prof.  Ángela Burgoa. En la presentación se desarrollarán diversos contenidos musicales y expresivos interpretando repertorio infantil, étnico, popular argentino y universal.

La cita es el jueves 8 de junio a partir de las 16 hs, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada es libre y gratuita. Para las escuelas interesadas en participar, deben inscribirse completando el siguiente formulario.

Sobre el Programa “Subite a la Nave”

"Subite a la Nave" es un programa cultural que plantea promover la inclusión social en la dimensión artístico-cultural de sectores más alejados de los centros urbanos de la provincia de Mendoza.

Este programa es llevado a cabo por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO, promueve la participación comunitaria de modo inclusivo y facilita el intercambio de experiencias a través de propuestas artísticas de calidad y del acceso y la participación en eventos culturales a cargo de los Organismos Artísticos de la UNCUYO.

Está destinado a Instituciones educativas de carácter público, privado y de gestión social, Clubes de barrio, Organizaciones sociales y Uniones vecinales. El objetivo es trabajar con las mismas de manera mancomunada para promover la inclusión social a través de las actividades que llevan a cabo los organismos artísticos que funcionan en la Nave Universitaria.