Invitación a la presentación del Coro "Voces Azules"

El coro, formado por niños, niñas y jóvenes con discapacidad motriz y músicos acompañantes, actuará gratis el martes 29 de mayo a las 18:30 en el aula este-oeste de la Facultad de Educación.

24 de mayo de 2018, 18:57.

imagen Invitación a la presentación del Coro "Voces Azules"

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación tiene el agrado de invitar a la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas, a la presentación del Coro "Voces Azules", con entrada libre y gratuita.

El Coro “Voces Azules” de Mendoza surge como un proyecto que busca dar respuesta a dos necesidades de nuestra comunidad: establecer redes con otros actores de la comunidad mendocina y favorecer la adquisición de aspectos comunicacionales que acompañan a la necesidad del ser humano.

Inició sus acciones en 2012 participando de varios proyectos de espacios pedagógicos compartidos con otras instituciones y de eventos artísticos musicales desarrollados en Buenos Aires y en los departamentos de Godoy Cruz, Malargüe, Ciudad de Mendoza. Fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza y cuenta con el apoyo de todos los actores involucrados: padres, niños y docentes.

La presentación será a las 18.30 razón por la cual los alumnos de la Escuela solo podrán asistir al evento acompañados por un familiar o adulto responsable.

¡Los esperamos!