Inscriben a los Talleres Expresivos

Darán comienzo el día sábado 8 de abril.

04 de abril de 2017, 16:33.

imagen Inscriben a los Talleres Expresivos

Con actividades tradicionales en la Escuela y otras nuevas, todas atractivas y de gran interés para nuestros niños y niñas, comenzarán los talleres 2017 el sábado 8 de abril.

Ya se están recibiendo las inscripciones a través de los formularios enviados en papel en los cuadernos de comunicaciones.

A tener en cuenta:

• Los estudiantes que ya han asistido en años anteriores a los Talleres de: “ORGANO ELECTRÓNICO”; “GUITARRA, CANTO y CANCIONES”; “GUITARRA y LECTURA MUSICAL” y que deseen seguir, antes de anotarse en los talleres deberán comunicarse con los profesores correspondientes para saber en qué nivel podrán cursar este año.
  • Si los estudiantes sobrepasan el cupo indicado como máximo por cada profesor para el/los taller/es elegidos, se sortearán y quedarán en LISTA DE ESPERA. En el caso de que se desee cambiar de Taller, durante el transcurso del año, dirigirse a la Prof. Álida Ianchina, en Secretaría, para tomar conocimiento de la modalidad en que se realiza, según los casos.
  • Los estudiantes que faltaran injustificadamente durante 3 clases seguidas y/o 5 alternadas, quedarán fuera del Taller y la vacante pasará a ser ofrecida a los alumnos de la LISTA antes mencionada.
  • Los estudiantes que son FEDERADOS en algún deporte, pueden quedar eximidos del Taller Obligatorio presentando el correspondiente CERTIFICADO HASTA EL 30 DE ABRIL, en Secretaría y/o Dirección.

Nuestras propuestas:

• Francés
  • Idioma y cultura rusa
  • Taller aprendiz de DJ
  • Taller de teclado
  • Guitarra y lectura musical
  • Guitarra, canto y canciones
  • Percusión y Ensamble de percusión
  • "Mi primera banda"
  • Esculturitas
  • Esculturitas paseanderas
  • Dibujo expandido
  • Innovatec
  • Club de Ciencias
  • Entrenamiento para madres y padres
  • Deporjuego (1º, 2º y 3º)
  • Actividades circenses
  • Yoga para adultos
  • Yoga dance
  • Yoga para crecer
  • Deportes: Balonmano y softbol

Puedes descargar aquí el detalle completo de la Propuesta de Talleres 2017.

Formulario de inscripción y horarios aquí.