Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben al 2do. Congreso de Educación en Primeras Infancias “La construcción de la experiencia estética”

Se realizará del 27 al 29 de octubre en la Provincia de Santa Fe.

11 de octubre de 2016, 20:13.

imagen Inscriben al 2do. Congreso de Educación en Primeras Infancias "La construcción de la experiencia estética"

Habrá conferencias y paneles con especialistas y 24 propuestas diferentes de talleres relacionados con los diferentes lenguajes artísticos. Entre los diversos objetivos, el Congreso busca propiciar el debate sobre las problemáticas actuales en el campo de la educación en las primeras infancias en torno a experiencias estéticas, educación artística, políticas públicas al respecto, prácticas docente, gestión de las instituciones y formación docente.

La actividad está dirigida docentes y directivos de educación inicial, primaria, especial, artística; docentes y profesionales que trabajan con las primeras infancias; profesores de nivel superior de carreras de formación docente y otras relacionadas con las primeras infancias; estudiantes de grado y posgrado de carreras relacionadas con la temática; integrantes de ONG y gestores de políticas públicas destinadas a las primeras infancias.

El Congreso tendrá tres sedes: el Paraninfo, sito en el Rectorado de la UNL, la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y el Teatro Municipal 1º de Mayo. Los ejes que se abordarán están vinculados. Se contará con la presencia de destacados especialistas que ya han confirmado su presencia: Mg. Rosa Violante, Lic. Claudia Soto, Dr. Gustavo Bombin, Esp. Judit Acoschky, Lic. Mercedes Mayol, Esp. Perla Jaritonsky, Esp. Ema Brant, Esp. Marina Rosenfeld, Lic. Patricia Berdichevsky, Prof. Eleonora García Malbrán.

Inscripción

La inscripción de asistentes y expositores se realiza on-line llenando el sifguiente formulario.

Costos

  • Expositor $700
  • Asistente $500

Información

Visitar el sitio oficial o comunicarse a: congresoprimerasinfanciasunl@gmail.com / congresoprimerasinfancias@gmail.com

 

Contenido relacionado