Inicio del ciclo lectivo 2015

El lunes 9 de marzo comenzaron las clases. Compartimos con ustedes las palabras de bienvenida de las autoridades de la Escuela.

09 de marzo de 2015, 19:23.

imagen Inicio del ciclo lectivo 2015

Comenzaron las clases en la Escuela Carmen Vera Arenas.

Hoy nos volvemos a ver con la alegría del reencuentro, con mil cosas para contarnos, con la ansiedad de los comienzos, con la tradicional pregunta: ¿quién será mi seño este año? ¿O tendré un profe?

Es hermoso encontrarnos hoy aquí en nuestra escuela, en este patio que los estuvo esperando silencioso durante todo este tiempo. La escuela no es la misma sin ustedes. Ahora sí se ve más luminosa y linda con sus risas y alegría.

Todos tenemos expectativas para este año escolar: aprender cosas nuevas, crecer, compartir, jugar, expresarnos, divertirnos, ganar nuevos amigos, enfrentar dificultades para poder superarlas.

Junto a las familias de la escuela emprendemos el compromiso de formar en el respeto, la diversidad, la tolerancia, la comprensión y el entusiasmo.

Llenemos las aulas de inquietudes, preguntas, ideas,  amigos y disfrutemos de este hermoso derecho de aprender.

¡Bienvenidos!