Talleres Expresivos 2018

Los Talleres Expresivos 2018 proponen actividades ya tradicionales para la Escuela y otras novedosas, todas atractivas y de gran interés para nuestros niños y niñas. También se dictan Talleres destinados a adultos.

15 de marzo de 2018, 17:56.

Talleres Expresivos 2018

Ampliar imagen

Los días sábados 10 y 17 de marzo de 2018 los profesores realizan muestras de las propuestas de los Talleres para 2018, de manera que los alumnos puedan vivenciar y elegir los que más le agraden. Consultá horarios y aulas aquí.

IMPORTANTE:

• Si los estudiantes sobrepasan el cupo indicado como máximo por cada profesor para el/los taller/es elegidos, se sortearán y quedarán en LISTA DE ESPERA. En el caso de que se desee cambiar de Taller, durante el transcurso del año, dirigirse a la Prof. Álida Ianchina, en Secretaría, para tomar conocimiento de la modalidad en que se realiza, según los casos.
  • Los estudiantes que faltaran injustificadamente durante 3 clases seguidas y/o 5 alternadas, quedarán fuera del Taller y la vacante pasará a ser ofrecida a los alumnos de la LISTA antes mencionada.
  • Los estudiantes que son FEDERADOS en algún deporte, pueden quedar eximidos del Taller Obligatorio presentando el correspondiente CERTIFICADO HASTA EL 30 DE ABRIL, en Secretaría y/o Dirección.

escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login