Talleres Expresivos 2017

abril 08 2017 17:56.

Talleres Expresivos 2017

Ampliar imagen

Los Talleres Expresivos 2017 proponen actividades ya tradicionales para la Escuela y otras novedosas, todas atractivas y de gran interés para nuestros niños y niñas. También se dictan Talleres destinados a adultos.

Consultá horarios y aulas aquí.

IMPORTANTE:

• Si los estudiantes sobrepasan el cupo indicado como máximo por cada profesor para el/los taller/es elegidos, se sortearán y quedarán en LISTA DE ESPERA. En el caso de que se desee cambiar de Taller, durante el transcurso del año, dirigirse a la Prof. Álida Ianchina, en Secretaría, para tomar conocimiento de la modalidad en que se realiza, según los casos.
  • Los estudiantes que faltaran injustificadamente durante 3 clases seguidas y/o 5 alternadas, quedarán fuera del Taller y la vacante pasará a ser ofrecida a los alumnos de la LISTA antes mencionada.
  • Los estudiantes que son FEDERADOS en algún deporte, pueden quedar eximidos del Taller Obligatorio presentando el correspondiente CERTIFICADO HASTA EL 30 DE ABRIL, en Secretaría y/o Dirección.