Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la ECVA participaron en la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior 2017

27 de junio de 2017, 18:21.

imagen Estudiantes de la ECVA participaron en la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior 2017

Estudiantes de 6º y 7º de la ECVA se inscribieron en la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior 2017. Los docentes de Ciencias Naturales y del Club de Ciencias los guiaron con distintas actividades preparatorias de laboratorio.

La OLIMPÍADA ARGENTINA DE CIENCIAS JUNIOR (OACJ), constituye un programa educativo auspiciado y financiado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, organizado por el Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO; cuya finalidad es colaborar en el mejoramiento del proceso de enseñanza y de aprendizaje de las Ciencias Naturales en un contexto de inclusión, equidad y calidad educativa. 

La evaluación experimental de la instancia colegial se rindió en equipos de dos integrantes, el día 24 de junio de 2017. Fue tomada por las profesoras Adriana Sosa, Claudia Busso, Teresita Costa y María Elena Ortiz. 

¡Felicitaciones a FRANCISCO C., JUAN PABLO D., TOBÍAS P. ULISES F., PEDRO A., TOMÁS A., JULIETA P., JULIANA M., JULIA V., JOSEFINA Z.,  LUCILA V., JULIETA L., VICTORIA A., GUILLERMINA G., FIAMMA M., ROSA A., MILAGROS E., CHIARA F., SANTIAGO D., JOSÉ A., BRUNO R. y SANTIAGO S. por participar con entusiasmo y compromiso de la instancia colegial de la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior 2017!
 

Contenido relacionado