La Escuela Carmen Vera Arenas comunicó los detalles del protocolo para el retorno gradual y escalonado a las actividades escolares presenciales. Contempla las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad COVID 19.

01 de marzo de 2021, 16:07.

imagen Está disponible el protocolo de ingreso y permanencia para el ciclo lectivo 2021

A través de la Resolución 2021 059_D , se aprobó un protocolo de ingreso y permanencia en la Escuela Carmen Vera Arenas vigente para el Ciclo Lectivo 2021, respetando las medidas establecidas para la prevención de COVID-19 en la Universidad Nacional de Cuyo.

Se enmarca en las resoluciones del Consejo Federal de Educación y del Consejo Superior de la UNCUYO, y demás normas nacionales vigentes referidas al retorno a clases en el contexto de pandemia. Su implementación está sujeta a las condiciones y recomendaciones epidemiológicas de nuestra región.

En su texto, la reglamentación contempla medidas preventivas correspondientes al ingreso, permanencia y egreso del establecimiento.  Asimismo establece recomendaciones y acciones en caso de sospecha de infección por covid-19.

Para conocer la resolución y el protocolo completo hacer clic aquí. (también se encuentra disponible para descargar al final de esta nota).