Escuela de Invierno: inscripciones hasta el 08 de julio

13 de junio de 2017, 20:11.

imagen Escuela de Invierno: inscripciones hasta el 08 de julio

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, ofrece un programa de recreación para las vacaciones de invierno. La novedosa iniciativa que se realizó por primera vez en el 2016 y en la que participaron más de 140 niños y adolescentes, contará con un formato similar a la Colonia de verano de la UNCUYO

Del 10 al 21 de julio, niños entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años, podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes en el Club UNCUYO. De lunes a viernes de 14.30 a 18hs se ofrecerán distintas actividades recreativas y deportivas como pileta de invierno, show de títeres y de magia, inflables, torneos multi deportes y juegos creativos.

Durante las dos semanas de vacaciones, un equipo de profesores coordinará además salidas al cine (Nave Universitaria), a la montaña (Cacheuta) y al Camping de El Carrizal.

Los interesados podrán inscribirse personalmente, presentando la ficha de inscripción completada (se puede descargar al final de la nota), del 13 de junio al 8 de julio, de martes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

$1250 (por niño)                 socios código 311 y socios adherentes
$2000 (por niño)                 no socios

A partir del segundo niño 10 % de descuento.
Forma de pago: contado o tarjeta. Para socios código 311 se descuenta por bono de sueldo en 3 cuotas sin interés

Más información: Club UNCUYO, Centro Universitario, Parque San Martín, Mendoza. Lunes de 9 a 15 hs., martes a viernes de 9 a 20hs. y sábados de 10 a 14hs. Teléfono: 449409.