Elegirán Consejeros Directivos por la Escuela

Habrá elección de representantes de la Escuela Carmen Vera Arenas ante el Consejo Directivo de la Facultad de Educación Elemental y Especial. Los padrones provisorios ya se encuentran exhibidos.

25 de agosto de 2016, 18:20.

imagen Elegirán Consejeros Directivos por la Escuela

Los docentes de la  Escuela Carmen Vera Arenas elegirán un consejero titular y dos suplentes para participar de las reuniones de Consejo Directivo, según las Ordenanzas Nº 008 CD/2003 y Nº 007 CD/2009. Votarán todos los docentes de la escuela.

Para ser consejero es necesario poseer un cargo docente efectivo en la ECVA. Los padrones están exhibidos en papel desde el martes 23/08 en los espacios comunes de la escuela y la facultad.

Fechas importantes:

• Exhibición de padrones provisorios: desde el día del 23 hasta 29 de agosto. Se podrá realizar observaciones y tachas.
  • Del día 29 de agosto hasta el día 02 de septiembre, la Junta Electoral fiscalizará las observaciones realizadas.
  • Exposición de padrones depurados: del día 03 al 08 de septiembre.
  • El día 09 de septiembre de 08:00hs a 18:00hs se realizara la elección.