Educación Física

Este es nuestro primer contacto, queremos contarte que este sitio lo hemos pensado para vos.

Pretende ser una herramienta para los interesados en la actividad física, un lugar en el que puedas  buscar información, novedades, actividades que se realizan en la escuela tanto deportivas como de Vida en la Naturaleza.

El contenido de esta página proviene de diversas fuentes: de la propia red, libros, apuntes y trabajos realizados por alumnos de la escuela.

Te invitamos a participar enviándonos material que te parezca de interés, fotos y notas que quieras publicar referidas a la actividad o deporte que realizas.

Esperamos que te sirva y cualquier duda o sugerencia puedes contactarte con:

Lic. Roberto Moyano, correo electrónico: rmoyano@uncu.edu.ar

En mayo comenzó el Torneo Interno de Fútbol 5 destinado a octavos y novenos año.

El mismo se juega los días miércoles y viernes, podes ver los equipos inscriptos, jugadores, fixture y tabla de posiciones a continuación

Reglamentos

Imágenes Viaje de Séptimo a MALARGÜE