Edificio nuevo: colocación de piedra fundamental y cápsula del tiempo

El jueves 14 de mayo se realizará el acto de colocación de la piedra fundamental del edificio nuevo de la facultad. Además se instalará una cápsula del tiempo para ser abierta dentro de 20 años.

06 de mayo de 2015, 15:05.

imagen Edificio nuevo: colocación de piedra fundamental y cápsula del tiempo

Luego de muchos años y gestiones incansables ha comenzado la construcción de nuestro nuevo edificio. Por ello, el jueves 14 de mayo será una fecha histórica: a las 12.00 se realizará el Acto de Colocación de la Piedra Fundamental y Cápsula del Tiempo del nuevo edificio, en el terreno ubicado entre la Facultad de Derecho y el Comedor Universitario (Ciudad Universitaria, Parque Gral. San Martín).

Si bien no se suspenderá actividad alguna en la Escuela Carmen Vera Arenas, se designarán representantes para asistir al evento. Los papás de nuestros alumnos están cordialmente invitados a compartir este momento único.

Por otro lado, en la misma ocasión se instalará una "cápsula del tiempo" junto con la placa recordatoria del acto. Una cápsula del tiempo es un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras. En nuestro caso, la intención es que sea recuperada y abierta dentro de 20 años a partir de la fecha de colocación.

Entre otros elementos, la cápsula contendrá pergaminos en los que estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados podrán dejar su firma. Invitamos entonces, al personal de la Escuela que quiera participar, a acercarse por la Dirección a partir del miércoles 06 y hasta el martes 12 del corriente, de 9 a 12 y de 15 a 18.

Más información sobre el edifico nuevo aquí.

imagen Invitación al Acto de Colocación de la Piedra Fundamental del nuevo edificio de la Facultad