Docentes y personal de la ECVA podrán presentar Proyectos de Investigación

La Facultad de Educación busca impulsar la producción de trabajos científicos en todas las áreas del conocimiento académico.

20 de diciembre de 2018, 17:24.

Docentes y personal de la ECVA podrán presentar Proyectos de Investigación

Ampliar imagen


La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2019. La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

 

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de 10.000 pesos y la fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el martes 12 de marzo de 2019 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

 

Los requisitos para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (profesor titular, asociado, adjunto o jefe de trabajos prácticos), docente de la ECVA y personal de apoyo académico, efectivos o interinos con más de dos años de antigüedad. Pueden poseer categorías IV, V del Programa de Incentivos o no poseer categoría.

 

Cada equipo estará conformado por al menos cuatro (4) integrantes incluidos Director y Co director, docentes investigadores (con categoría IV o V o no categorizados por el Programa de Incentivos), becarios, tesistas, egresados y estudiantes de pre grado, grado y posgrado de la FED, docentes de la ECVA y Personal de Apoyo Académico.

 

Luego del receso vacacional se ampliará la información correspondiente.

 

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.