Se realizó en el patio de la escuela y participaron docentes, directivos y estudiantes tanto de la ECVA como de la Facultad. Fue en apoyo a la marcha #NiUnaMenos de la fecha.

19 de octubre de 2016, 13:26.

imagen Docentes y estudiantes se unieron en un abrazo simbólico contra la Violencia de Género

Como manifestación de adhesión y solidaridad con la marcha #NiUnaMenos, que se realizará hoy miércoles 19 de octubre, los docentes de la ECVA reunieron a sus alumnos en el patio para realizar un "abrazo simbólico". Los mismos asistieron a dar clase vestidos de negro.

Sandra Corral, Directora de la ECVA, explicó a los chicos el sentido del gesto, en el que también participaron profesores, personal de apoyo académico y estudiantes de la Facultad.