Delegación de nuestra escuela visitó el Instituto Signorelli en Brasil

El intercambio, que ya va por su tercer año exitoso, incluye que un grupo de estudiantes y profesores  visitan la Escuela Carmen Vera Arenas y luego una delegación equivalente conoce cómo estudian y aprenden sus pares brasileros. En esta ocasión 5 estudiantes del tercer ciclo de nuestra Institución viajaron a Brasil acompañados por tres docentes entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre pasado.

07 de octubre de 2011, 08:55.

imagen Delegación de nuestra escuela visitó el Instituto Signorelli en Brasil
Además de conocer el Instituto Signorelli y aprender sobre las costumbres de estudio y la cultura de Brasil, vistaron el Planetario, el consulado argentino en Río de Janeiro.  Visitaron las obras en el estadio Maracaná que se está preparando para competencias deportivas internacionales.
Un recorrido obligado fue la playa y el Cristo Redentor. También vivieron la experiencia de estar en el interior de una Feria de Tradiciones Nordestinas y el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói.