Convocan a Médicos Pediatras para presentar antecedentes

Es para cumplir funciones en el Departamento de Aplicación de la Facultad de Educación, la Escuela Carmen Vera Arenas. La recepción de CV y probanzas será los días 14 y 15 de agosto de 2017 en Mesa de Entradas de Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81), de 8:30 a 12hs.

10 de agosto de 2017, 15:38.

imagen Convocan a Médicos Pediatras para presentar antecedentes

Convocatoria de antecedentes para Médicos Pediatras

Las funciones que deberá cumplir el profesional serán:

• Realizar tareas de prevención y promoción de la salud.
  • Evaluar el estado de salud de los niños de Sala de 4 años.
  • Participar del trabajo interdisciplinario del Servicio de Orientación.
  • Realizar la evaluación y el seguimiento de niños que presenten dificultades escolares.
  • Ofrecer capacitación a los docentes en temas relacionados con el ámbito de la salud.
  • Contactar a los médicos particulares de los niños que presenten alguna condición particular.

Se solicita incluir certificado vigente de aptitud Psicofísica de la UNCUYO y/o de la DGE. La recepción de curriculum vitae y probanzas, será los días 14 y 15 de agosto de 2017 en Mesa de Entradas de la Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81), de 8:30 a 12.

Tras la presentación de la carpeta, los aspirantes serán citados para una entrevista, según el orden de méritos.