Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

Es para conformar una base de datos con docentes de todas las áreas. La presentación de currículos será del viernes 14 al miércoles 19 de marzo en Sobremonte 81 de Ciudad.

27 de febrero de 2014, 10:42.

imagen Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

Entre el 14 y el 19 de marzo se recibirán currículos para conformar una base de datos de reemplazos.

La intención es formar un banco de datos para utilizar cuando sea necesario efectuar reemplazos o suplencias en Nivel Inicial y Primario de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Universidad Nacional de Cuyo. La base de datos se renueva anualmente por lo que, aunque se hayan inscripto en años anteriores, deberán hacerlo nuevamente.

La convocatoria incluye a maestros graduados de educación preescolar, primaria, plástica, música, educación física e inglés; además de todos aquellos vinculados a la educación especial.

Los interesados pueden presentarse con los currículos del viernes 14 al miércoles 19 de marzo de 8.30 a 12 en la Secretaría de la Escuela Carmen Vera Arenas, ubicada en Sobremonte 81 de ciudad.

Otros requisitos

Los candidatos a cubrir reemplazos o suplencias deben reunir además las siguientes características: tener menos de 65 sesenta y cinco años de edad al momento de la presentación; no estar comprendido en las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos.

Los currículos no deben ir acompañados de probanzas; que se solicitarán al momento de hacerse cargo cuando surja un reemplazo o suplencia.

En todos los casos, los currículos deben tener todas las hojas firmadas y la leyenda: "Este currículo tiene carácter de declaración jurada".

Más información puede solicitarse al 4236671; escuela@feeye.uncu.edu.ar