Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

Es para conformar una base de datos con docentes recibidos. La presentación de carpetas será del lunes 11 al jueves 14 de marzo en Sobremonte 81 de Ciudad. 

28 de febrero de 2013, 12:38.

imagen Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

Se recibirán antecedentes de maestros para conformar una base de datos y utilizarla en reemplazos.

La intención es formar un banco de datos para utilizar cuando sea necesario efectuar reemplazos o suplencias en Nivel Inicial y Primario de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo. La convocatoria incluye a maestros graduados de educación preescolar, primaria, plástica, música, educación física e inglés; además de todos aquellos vinculados a la educación especial.  

Los interesados pueden presentarse con carpeta de antecedentes del lunes 11 al jueves 14 de marzo de 8 a 12.30 en la Secretaría de la Escuela Carmen Vera Arenas, ubicada en Sobremonte 81 de ciudad.  

Otros requisitos  

Los candidatos a cubrir reemplazos o suplencias deben reunir además las siguientes características: tener menos de 65 sesenta y cinco años de edad al momento de la presentación; no estar comprendido en las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos.

Más información al 4236671; escuela@feeye.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado