Condiciones de admisibilidad de nuestra Escuela establece nueva normativa

El Consejo Directivo de la facultad de Educación Elemental y Especial aprobó una nueva ordenanza que establece las condiciones de admisibilidad para la Escuela Carmen Vera Arenas.

03 de octubre de 2014, 12:24.

imagen Condiciones de admisibilidad de nuestra Escuela establece nueva normativa

La Ordenanza 10/2014 establece las condiciones de admisibilidad para ingresar nuestra Escuela.

Se trata de la Ordenanza 10/2014 que establece las condiciones de admisibilidad para ingresar nuestra Escuela. Al final de la noticia se puede descargar completa.

El Consejo Directivo realizó modificaciones a la normativa anterior que están relacionadas con las sugerencias que realizó la Comisión de Interpretación  y Reglamento. En ellas se propuso aprobar las condiciones de admisibilidad en general pero analizar con personal especializado lo relativo al número de ingresantes con discapacidad.

Entre los temas más importantes que establece la normativa se pueden mencionar que la cantidad de vacantes para el ingreso a nivel inicial es de 50 distribuidas en dos salas de 25 alumnos cada una; una en la mañana y otra en la tarde. Además que tendrán prioridad para el ingreso los hermanos de alumnos regulares de la Escuela y que habrá un cupo de 10 vacantes para hijos del personal de la Escuela y la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Habrá también 2 cupos para niños con discapacidad, uno en cada turno. El resto de las vacantes será para los aspirantes externos, previo sorteo de vacante y turno, realizado ante Escribano Público; entre otras disposiciones.