Comunicaron fechas importantes para tener en cuenta

Cuándo serán las inscripciones para el año que viene, el acto de colación y la entrega de informes.

30 de noviembre de 2020, 17:26.

imagen Comunicaron fechas importantes para tener en cuenta

Autoridades de la Escuela reflexionaron sobre este año y anunciaron fechas y modalidades para tener en cuenta. Las inscripciones al ciclo lectivo 2021 serán online, del 9 al 11 de diciembre. El acto de colación se realizará de forma virtual el 16 de diciembre; y la entrega de informes a las familias será el 17 de diciembre, a través de mensaje al correo.

“Queridas familias de la Escuela Carmen Vera Arenas:

Es un gusto muy grande haber llegado de manera conjunta al día 30 de noviembre. Familias y escuela pudimos acompañarnos en la educación de nuestros estudiantes, en este contexto único que nos sorteó la pandemia. Muchos de nuestros chicos y chicas hoy cierran las actividades escolares, también acompañaremos a quienes necesitan completar su proceso en diciembre y febrero.

Destacamos el esfuerzo realizado en cada hogar, tanto de las familias como del personal docente y no docente, que dio todo para garantizar la continuidad de la educación, más allá de las aulas de la escuela.

Aprendimos a comunicarnos a través de correos, audios, plataforma ECVAdigital y reuniones virtuales. Aprendimos a abrazarnos con palabras y gestos. Ha sido un año de desafíos, de extrañarnos mucho y de desear volver a reunirnos.

Un papel preponderante fue el de nuestra Asociación de Padres, gracias a sus integrantes se llevó a cabo diversas actividades y los voceros fueron nuestro nexo entre las familias y los docentes."

Inscripciones ciclo lectivo 2021

Para el próximo año,  las inscripciones de los estudiantes se realizarán en línea del 9 al 11 de diciembre, a través de un formulario que compartiremos en la plataforma.

Acto de colación 2020

El acto de colación es una oportunidad para despedirnos de  nuestros egresados, y desearles el mejor de los futuros. El acto  se realizará de manera virtual el día 16 de diciembre y será retransmitido por el canal de YouTube de la ECVA. Los futuros egresados recibirán personalmente la invitación al acto, los detalles se darán oportunamente.

Entrega de informes a las familias

Cada estudiante que completó  el proceso durante el 2020 recibirá su informe el día 17 de diciembre a través de mensaje de correo.

¡Gracias a todos por su aporte y felices vacaciones!

Afectuosamente

Equipo directivo