Colaboramos con la campaña del Banco de Alimentos de Mendoza

La Escuela Carmen Vera Arenas invita a todos los padres, alumnos y docentes de su comunidad a sumarse a la colecta del Banco de Alimentos de Mendoza “Sumá uno más a tu desayuno durante el mes de la familia”. Click en el título para saber más.

13 de octubre de 2011, 14:57.

imagen Colaboramos con la campaña del Banco de Alimentos de Mendoza

Ayudar a gente que tiene hambre es muy fácil en este caso. Sólo hay que juntar leche en polvo con la idea de que un kilo de leche equivale al desayuno de todo un mes para un niño.Colaboremos juntos para ayudar a que más gente no tenga hambre. La escuela recolectará la leche en polvo y la hará llegar a esta organización.

Los que quieran pueden visitar la página oficial del Banco de Alimentos para conocer más sobre el trabajo que hacen http://www.bdamendoza.org.ar/ o pedir datos estadísticos o detalles sobre cómo se distribuyen las donaciones; info@bdamendoza.org.ar.