Capacitarán a docentes en temas sobre emprendedorismo

El Área de Desarrollo Emprendedor capacitará a docentes tutores interesados en participar del Concurso Emprende U y la Muestra de Ciencias, Tecnología e Innovación. Será los días 23 y 24 junio en el Auditorio Espacio de la Ciencia y la Tecnología. Se pueden inscribir hasta el 19 de junio.

07 de junio de 2017, 11:07.

imagen Capacitarán a docentes en temas sobre emprendedorismo

La "Formación de Formadores” busca que los docentes de nivel primario y secundario de los colegios de la UNCUYO, puedan incorporar herramientas para impulsar y acompañar a estudiantes que deseen emprender e investigar, haciendo hincapié en el desarrollo de competencias emprendedoras y habilidades científico tecnológicas.

Las capacitaciones se realizarán los días viernes 23 de junio de 17 a 20:30hs y sábado 24 de junio de 8:30 a 13hs, en el Auditorio Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín)

Los docentes de los colegios de la UNCUYO que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 19 de junio.

Más información: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Teléfono: 0261 4256238 (de 9 a 13hs.)