Alumnos de primer grado visitaron la Biblioteca de la Facultad

02 de julio de 2015, 21:19.

imagen Alumnos de primer grado visitaron la Biblioteca de la Facultad

Los alumnos de 1º A turno mañana visitaron la Biblioteca de la Facultad.

En el marco del “Programa de Promoción a la Lectura” que posee la Biblioteca de la Facultad de Educación Elemental y Especial, y en articulación con una de las secuencias didácticas correspondiente a primer grado de la Escuela Carmen Vera Arenas, el día 30 de junio se desarrolló la visita guiada de los niños de 1º A, turno mañana.

Durante la visita se compartieron conceptos básicos sobre las partes del libro, cómo deben ser tratados y cuál es el comportamiento esperado dentro de una Biblioteca. Los niños interactuaronn con los responsables de la visita guiada a través de preguntas y respuestas, desarrollándose así un hermoso clima de enseñanza-aprendizaje.

Al finalizar la visita se entregó, como ya es tradicional, un recuerdo para cada niño y para los docentes a cargo. El presente consistió en un señalador confeccionado por las bibliotecarias y una golosina.

¡Felicitamos a los alumnos por su participación!