Alumnos de la ECVA participaron de encuentro de Sóftbol en la UNCUYO

03 de mayo de 2017, 11:35.

imagen Alumnos de la ECVA participaron de encuentro de Sóftbol en la UNCUYO

El pasado sábado 29 de abril se realizó el Segundo Encuentro de Escuelitas de Sóftbol en la UNCUYO, donde participaron más de 70 niños de escuelas de ese deporte de Mendoza.

La actividad formó parte del Plan Estratégico Deportivo que la Federación Mendocina de Béisbol y Sóftbol impulsa junto al Club de la UNCUYO para incentivar la práctica de la disciplina.

Organizado por la secretaría de Bienestar Universitario y la Liga Infantil de la Federación Mendocina de Béisbol y Sóftbol, el Encuentro contó con chicos de las escuelas de sóftbol de esta Universidad, Jockey Club, Nuestra Señora de Montserrat, Banco Mendoza, Luján sóftbol, Parque Central Sóftbol y el Taller de sóftbol de la ECVA.

Nuestros alumnos del Taller Deportivo de Softbol que participaron fueron: Joaquín E., Francisco C., Ulises F., Pedro A., Fermín N., Enzo M., Leandro C. y Felipe B. , acompañados por la profesora Graciela López.

¡Felicitaciones a los chicos por su entusiasmo y compromiso!