Agenda Cultural 20º aniversario: festejo del 25 de mayo y Ballet Municipal

En el marco de nuestro 20º aniversario, festejaremos el 25 de mayo Escuela y Facultad juntas. Será el miércoles 27 y nos visitará el Ballet de la Municipalidad de Ciudad como parte de la agenda de actividades culturales previstas para este año.

15 de mayo de 2015, 13:24.

imagen Agenda Cultural 20º aniversario: festejo del 25 de mayo y Ballet Municipal

Invitamos a toda la comunidad educativa a compartir el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810. Se realizará el miércoles 27 de mayo y estará a cargo de docentes y alumnos de la Escuela Carmen Vera Arenas. La cita es a las 11hrs para el turno mañana y a las 16hrs para el turno tarde.

En esta oportunidad y como parte de nuestra agenda cultural por el 20ª aniversario de la facultad, nos acompañará el Ballet folclórico "Centro Cultural Ciudad" de la Municipalidad de la Capital, a cargo de la directora Susana Domínguez. La agrupación nos deleitará con diversas danzas tradicionales argentinas como zamba, chacarera, cueca y gato.

¡Los esperamos!