Acto homenaje a San Martín

La Escuela Carmen Vera Arenas conmemoró un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

21 de agosto de 2019, 12:34.

imagen Acto homenaje a San Martín

Se realizó el acto por el 169° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, en el patio interno de la Escuela Carmen Vera Arenas (ECVA), convocando a familiares y autoridades de la Escuela y de la Facultad de Educación.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Argentino y del Himno de la Universidad Nacional de Cuyo. Se pronunciaron palabras sobre la historia de la Universidad y sus comienzos, recordando su Día.

La vicedirectora de la ECVA, Alejandra Olguín, tomó juramento a la Bandera Provincial a los alumnos de 4° grado.

Se despidió la bandera nacional e iniciaron las representaciones artísticas del homenaje, a cargo de estudiantes de 6° grado y del nivel inicial.