1º Encuentro de escuelas primarias de UUNN

Durante el jueves 3 y el viernes 4 de diciembre se llevará adelante el 1º Encuentro de Escuelas Primarias pertenecientes a Universidades Nacionales de todo el país.

02 de diciembre de 2015, 13:09.

imagen 1º Encuentro de escuelas primarias de UUNN

A partir de una iniciativa de las Coordinaciones de Articulación de Actividades de Inclusión, Investigación y Extensión entre la Escuela y la Facultad, en forma conjunta con el Equipo Directivo y la Secretaría de Extensión de la FEEyE se realizará este jueves y viernes el 1º Encuentro de Escuelas Primarias que pertenecen a las diferentes Universidades Nacionales del país.

Durante el mismo se intercambiarán experiencias  a través de las siguientes modalidades de comunicación:
MESA DE TRABAJO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES: pensadas como un espacio debate académico en el cual los equipos directivos de escuelas dependientes de universidades puedan socializar los proyectos educativos institucionales, con sus respectivas propuestas curriculares y proyectos específicos, e iniciar lazos de trabajo interinstitucionales de cooperación que redunden en un beneficio colectivo.
GRUPOS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EQUIPOS DE ORIENTACIÓN, DOCENTES Y ASESORES: destinados a compartir experiencias de asesoría, inclusión, investigación y extensión.
PRESENTACIÓN DE PONENCIAS: presentación de comunicaciones orales que difundirán experiencias de aulas o resultados de investigaciones.

Para más detalles visite la página del evento haciendo clic AQUÍ